Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Alana Blanchard abrirá su propia agencia de “modeling”

Alana Blanchard abrirá su propia agencia de “modeling”

La mediática surfista y modelo Alana Blanchard se embarca en un nuevo proyecto que le pega todo. Esto es, una agencia de “modeling” especializada en action sports para tanto hombres como mujeres. Sin duda, tiene aptitudes para ello y es que siendo seguramente la surfer model más exitosa y cotizada del mundo, además de un importante activo para su sponsor principal (Rip Curl) parece que cuenta con aval más que suficiente como para convertirse en una empresaria también de éxito.

Con casi más de 3 millones de seguidores en sus cuentas sociales, su valor añadido a la hora de vender bikinis y todo tipo de productos relacionados con la playa y el bienestar, han convertido a la hawaiana en todo un imperio por sí misma. Aprovechando un cierto vacío en este mercado, Alana Blanchard, lanza ‘The Surf Look‘, este es el nombre de su nueva agencia, cuyas oficinas centrales estarán en Malibu (California).

Alana es consciente de que el surf es una maquinaria que vende millones de dólares al año en todo el mundo y también de que hay cientos de compañías deseando poner caras nuevas a sus productos y servicios. Y aquí es dónde la agencia de la señorita Blanchard piensa hacer negocio, siendo el vehículo entre unos y otros.

Sus primeros representados son ni más ni menos que: Kelly Slater, Bruce Irons, Mick Fanning, Leonardo Fioravanti, Jeremy Flores, Filipe Toledo, Stephanie Gilmore, Laura Enever, Nikki Van Dijk, Johanne DefayAlessa Quizon. The Surf Look abrirá el próximo 1 de Abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>