Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Bodyboarding » Alexandra Rinder en la North Shore

Alexandra Rinder en la North Shore

Alexandra Rinder, canaria hija de alemanes, es uno de los mayores valores dentro del bodyboarding femenino. Con tan sólo 16 años establecería un récord sin precedentes convirtiéndose en la más joven rider en ser campeona del mundo de bodyboard, con tan sólo 16 años.

Lo consiguió en la última prueba del circuito mundial 2014 en Sintra (Portugal), en uno de los eventos más míticos que se celebra en uno de los santuarios del país vecino del bodyboarding, Praia Grande.

Se iniciaría en esto del bodyboarding con tan sólo 9 años y en compañía de su hermano Oliver, sin saber que 7 años después sería campeona del mundo además de la única europea en poder correr el circuito mundial, todo un logro teniendo en cuenta los escasos apoyos con que cuentan las atletas femeninas en esta deporte.

En este vídeo la vemos entrenar durante su estancia en Hawai, dónde surfeó algunas de las olas más grandes de su vida demostrando el gran talento y capacidades que la llevaron a ser la vigente campeona del mundo de bodyboarding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>