Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Ali Boulala el Kamikaze del Skateboarding

Ali Boulala el Kamikaze del Skateboarding

Todos recordamos el nombre de Ali Boulala dentro del skate y desde luego el motivo no es otro que el intento de “ollie” en 25 escalones en Francia, en cuyo triple asalto perdería hasta la cadena de bici que llevaba a modo de cinturón.

El personaje en cuestión no es otro que el famoso rider sueco de aspecto punki y estilo muy radical referente de vídeos míticos como los “Sorry” o “Really Sorry” y de marcas como Flip, Independent o Etnies. Su característico estilo se puede definir como realmente original prefiriendo patinar en spots menos habituales e intentando maniobras brutales y experimentales.

Aparte de sus 50 escalones en un día, a Ali Boulala se  le recuerda desgraciadamente por un evento no tan afortunado tras un accidente conduciendo una moto en la que su pasajero Shane Cross (un skater amateur del team Flip Skateboards) resultaría fallecido como consecuencia del accidente. El mismo permaneció en coma en un hospital varios meses hasta ser dado de alta y poder iniciar una lenta rehabilitación en compañía de su novia.

A día de hoy plenamente recuperado podemos seguirle en su blog personal www.aliboulala.com y por supuesto disfrutar de esta épica pieza de skateboarding:

Foto Portada: ChromeBallIncident

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>