Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Anastasia Ashley: La favorita de Sports Illustred Swimsuit

Anastasia Ashley: La favorita de Sports Illustred Swimsuit

Anastasia Ashley, unas de las pro surfers más mediáticas del planeta, comenta sus momentos más destacados siendo una de las portadas más exitosas del prestigioso Sports Illustrated Swimsuit. Hace poco la vimos haciendo una sesión de body painting bastante graciosa y como ya sabemos es toda una especialista en lo que a sesiones de fotos se refiere.

Por supuesto que algo le ha costado el aprender a ser una eficaz herramienta de marketing como es hoy en día. Pero mucho más que eso, la californiana, desde bien pequeña ha tenido una vida de sacrificio siempre con el objetivo de ser una atleta profesional, para lo que asegura, ha tenido que renunciar a otras cosas normales que cualquier niño pequeño tiene, como ir a la escuela de forma continuada (casi cualquiera…). Desde luego no se queja, no es para menos, asegura que si bien no tuvo una vida normal, el poder viajar alrededor del mundo siendo una adolescente le ha brindado la oportunidad de conocer diferentes culturas y personas maravillosas.

Sus principales sitios favoritos para surfear son su casa (San Clemente), Bali y Hawaii. Su mejor momento en competición, su victoria en el Pipeline Pro hace dos años y lo que más adrenalina la produce es surfear olas grandes, que como bien sabemos le mete bien serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>