Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tiburones » Ataque de tiburón en Evans Head, Nueva Gales del Sur

Ataque de tiburón en Evans Head, Nueva Gales del Sur

Todas las informaciones apuntan a un nuevo ataque de tiburón en Nueva Gales del Sur, Australia a primera hora de este viernes. El lugar concreto ha sido Main Beach en la zona de Evans Head.

Un hombre de unos 52 años, Craig Ison, sufrió el ataque sobre las 6.30 a.m. cuando se encontraba junto a otro surfista remando hacia el pico. Según el testigo, la escena fue parecida a revivir las imágenes del pasado ataque de tiburón sufrido por el campeón del mundo de surf, Mick Fanning. Poco después de darse cuenta de la presencia del tiburón, Craig Ison desapareció bajo el agua, perdiendo su posición en la tabla, hubo un forcejeo en el que aparentemente el ex-boxeador propinó un par de golpes al tiburón hasta poder volver a tumbarse en la tabla y remar hacia la orilla junto al testigo y amigo que no pudo hacer más que ayudarle a volver a una zona segura.

El hombre ha sido atendido a pie de playa por surfistas que han practicado un torniquete en su pierna antes de la llegada de los servicios de emergencia. A pesar de las múltiples heridas en piernas y manos, la víctima parece encontrarse estable y practicada cirugía.

Este ataque coincide con numerosos avistamientos últimamente en esta zona de Ballina, además de un terrible ataque hace unas semanas a un bodyboarder y la muerte de un surfer de origen japonés a principios de año.

Pic ABC News- Bruce Mackenzie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>