Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Cultura Urbana » Australianos construyen un half pipe en medio de una plantación de marihuana

Australianos construyen un half pipe en medio de una plantación de marihuana

La sostenibilidad ha ido ganando terreno en el mundo action sports en los últimos tiempos. Hemos visto compañías de tablas emergiendo con materias primas reciclables, desde algas hasta corcho, skaters que transforman tablas rotas en guitarras custom o a Kelly Slater lanzando una sostenible línea de ropa, que es insostenible para casi cualquier bolsillo por otra parte…

El caso es que lo sostenible a parte de ser muy “cool” también está de moda. Está bien ayudar o centrarse en temas que sensibilizan o ayudan a respetar la naturaleza en cualquiera de sus formas. Es el caso de la marca australiana de skate Afends, han decidido mostrar su compromiso con una planta natural y de extendido uso como es el cannabis, construyendo un half pipe en medio de una de las plantaciones de exterior más grandes del país, cerca de Byron Bay.

Boyd vs Hemp. #afendsxhemp #afends

Una foto publicada por AFENDS (@afends) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>