Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Bam Margera por los suelos tras una pelea en un festival de música

Bam Margera por los suelos tras una pelea en un festival de música

El famoso skater y actor de la serie Jackass, Bam Margera, se ve envuelto en un escándalo tras un video en el que resulta golpeado y en el suelo tras una acalorada discusión que terminó en pelea.

bam margera pelea 1

La pelea tuvo lugar en el festival de música “Secret Solstice” en Islandia. Según Visir News, Bam Margera, que se encontraba en el festival para actuar con una de sus bandas (The Earth Rocker) trató de acceder por una zona restringida del festival y acosando, aparentemente, a dos agentes de seguridad.

Parece que esto precipitó los acontecimientos hasta ver a Bam Margera noqueado tras varios golpes, alguno de ellos propinado por dos famosos raperos islandeses. La historia es confusa ya que tras las imágenes de la pelea, Bam Margera declara que el incidente del festival nada tiene que ver ni con acoso ni con zonas restringidas, sino con la relación de su agente Leon Hill y la organización del festival “Secret Solstice” así como el supuesto enriquecimiento ilícito a través de un canal de Youtube manejado por Leon Hill. El lío parece de los buenos y sin mucha más información lo que si podemos ver es que el canal oficial de Bam Margera en youtube actualmente no tiene videos y no es posible encontrar referencia oficial alguna. Parece que el actor y skater americano habría presentado cargos tras la agresión en inmediaciones de la policía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>