Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Bam Margera “Tiempo para estar Inservible”

Bam Margera “Tiempo para estar Inservible”

¿Quién no se acuerda del famoso Bam Margera? Skater profesional y actor de gran éxito en la famosa serie Jackass, dónde entre tanto loco sobresalía este casi adolescente haciendo todo tipo de gamberradas sobre todo a sus cándidos y amorosos padres, April y Phil Margera. Una serie de culto que parió a personajes también de culto como Johnny Knoxville, Steve O o Ryan Dunn entre otros.

Pues hacia tiempo que no sabíamos nada de Bam y en este nuevo vídeo titulado “I Need time to Stay Useless” nos cuenta la necesidad que tenía de reinventarse tras la mezcla de sucesos como convertirse en un millonario de éxito en su adolescencia, su incontrolable vida nocturna y la fatal muerte de su compañero y mejor amigo en un fatídico accidente de tráfico en 2011, Ryan Dunn, tras el cuál Bam aseguró no podría recuperarse en la vida.

Pic: Jason Campbell//MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>