Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Curiosidades » Ben Ginsberg EXPOSURE

Ben Ginsberg EXPOSURE

Gracias a este vídeo de SurfChannel conocemos en profundidad el minucioso y excelente trabajo de este documentalista y fotógrafo hoy especializado en surf, que consigue captar momentos únicos desde ángulos realmente originales.

Ben Ginsberg ha viajado por todo el mundo y recuerda con especial cariño la desmesurada belleza y variedad de un país como Australia; después, en California, se convertiría en un fotógrafo de gran prestigio copando algunas de las más importantes portadas del mundo.

No es de extrañar y es que Ben sabe dónde tiene que estar en cada momento. Nos cuenta momento épicos en The Wedge, las sensaciones vividas durante el huracán Marie y lo que es fotografiar a los mejores surfistas del mundo en una ola como Trestles y además tener que aportar algo de originalidad entre decenas de fotógrafos del más alto nivel. Impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>