Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Calentamiento Sexy

Calentamiento Sexy

Desde que Anastasia Ashley mostrara al mundo su manera de estirar acompañada de sus inseparables auriculares, la palabra “calentamiento” como manera de ejercitar los músculos de manera previa a una sesión de surf, ha ganado algún matiz que otro. Parece que la inocente Ashley se levantó al día siguiente y observó que su alias de twitter estaba que echaba humo y ella que evidentemente no fue participe del vídeo sino que fue un “robado” tardó en comprender de que iba todo eso.

El caso es que esta es la manera de “calentar” que tiene nuestra querida Anastasia y por mucho que no fuera intencionado el caso es que hizo romper cuellos de surfistas, de no surfistas, vamos de todo aquél que vio el vídeo y pensó para sus adentros: “vaya…..eso sí que es una buena manera de estirar, ojalá se ponga de moda..“.

Pues el famoso “twerking” o “perreo” cuyo máximo exponente era Miley Cyrus hasta la irrupción de la señorita Ashley como nuevo estandarte de este fenómeno, no ha dejado de perseguir a la californiana, que asegura ser completamente ajena al revuelo causado ya que es su costumbre de calentamiento desde hace años en la que la música, el baile y la relajación son como bien podemos observar la trinidad de esta santa rutina.

Foto Portada: surfsistahood.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>