Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Chris Sharma escalando secuoyas gigantes en California

Chris Sharma escalando secuoyas gigantes en California

El escalador Chris Sharma suele volver a los bosques del Parque Nacional Redwood, en California, para encontrarse con un sitio especial en su infancia. Estos bosques son únicos y están formados por las espectaculares secuoyas gigantes que pueden llegar a medir hasta 80 metros de altura.

Esos son los metros que Chris consigue escalar en lo que es un reto, primero por ser un elemento diferente de la roca y también por ser un ser vivo de extraordinario valor. Gracias a la ayuda de un biólogo y varios expertos más, Sharma consigue apuntar en su currículum como escalador un sitio verdaderamente singular. Además de la espectacularidad de la escalada, el viaje no es vano ya que se retoman muestras que ayudarán a estudiar, entre otros, el fenómeno de la sequía al que California se enfrenta irremediablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>