Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Medio Ambiente » Coge3: Pequeñas acciones, Grandes Resultados

Coge3: Pequeñas acciones, Grandes Resultados

Pequeñas acciones, Grandes Resultados Este sencillo pero profundo mensaje es la filosofía que mueve a socios, embajadores, colaboradores y gente que participa en torno a Coge3, iniciativa medioambiental para la protección del mar y el medio ambiente que fija sus objetivos en la reducción de la contaminación, en especial la de los plásticos en la naturaleza, a través de acciones solidarias, pedagogía e iniciativas en la enseñanza.

Con la mente en hacer de este mundo un sitio más sostenible medio-ambientalmente y respetar y cuidar los ecosistemas, Coge3 otorga la misma importancia a las grandes acciones institucionales así como a las pequeñas acciones individuales, por ello, proponen un pequeño juego que se puede convertir fácilmente en un hábito sostenible que se basa en: cada vez que vayas a la playa, la montaña o cualquier espacio natural retires tres restos de plástico que no deberían estar ahí y por supuesto los deposites en el sitio adecuado. Si además haces una foto y la envías a sus redes sociales @Cogetres ya se cierra una acción redonda que servirá para concienciar cada día a más y más gente de la importancia de aprender de una vez a cuidar nuestras tierras y nuestros mares.

Una idea buena y valiente que cuenta con el aval de prestigiosos embajadores como Tony Butt, Axi Muniain, Grant Twig Baker o Nic Von Rupp entre muchos otros.

Desde aquí agradecer la buena labor que hacéis en esta importante tarea de acción y concienciación y dar las gracias a Oscar García especialmente, todos con Coge3!!

http://cogetres.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>