Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Colorado abre el primer Resort Cannabico

Colorado abre el primer Resort Cannabico

Parece que era todo cuestión de tiempo tras la legalización en 2014 de la marihuana para usos recreativos (además de terapéuticos) en el estado de Colorado, y vemos ahora aflorar negocios destinados de forma exclusiva a los consumidores de cannabis y derivados de esta planta.

Cannabis14

El próximo 1 de Julio los amantes del cannabis y del tiempo libre podrán juntar dos aficiones de forma exclusiva en un rancho resort situado en el estado americano de Colorado. Bautizado como CannaCamp, este complejo de amplias dimensiones será conocido como el primer establecimiento de este tipo en los Estados Unidos.

En torno a los 400 $ por noche y persona, los clientes podrán disfrutar de un entorno rústico con tres comidas al día y acceso a una amplia oferta de actividades, desde MTB, rutas a pié y otras modalidades deportivas en el enclave de las montañas de San Juan.

Ponderosa1

El establecimiento está dirigido por Bud+Breakfast, empresa que ya es propietaria de dos Bed&Breakfast abiertos a fumadores de cannabis en Denver y Silverthorne, y que parecen ser los primeros en abrir una brecha que gracias a la enmienda 64 parece verá muchos nuevos negocios y clientes para este tipo de establecimientos.

Entre algunos de sus servicios, este resort ofrece sauna, piscinas, yoga, pista de voleibol, kayaking y tablas de SUP, así como clases de cocina, masajes y otros tipos de actividades relacionados con el uso y aplicaciones de los derivados del cannabis. Todo esto no significa que te vayas a encontrar las almohadas llenas de marihuana ni nada por el estilo, si bien la política del sitio es ser abierto y especializado para este tipo de clientes, la ley federal no les permite servir cannabis como tal a sus clientes.

Cannabis9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>