Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Conejitas Playboy

Conejitas Playboy

La surfista-modelo Janni Honscheid y la modelo-surfista Sylvi Bodi, además de haber protagonizado portadas en la prestigiosa revista Playboy, también comparten la pasión por los destinos y las olas paradisíacas, como podemos ver en este vídeo “Surf Bunnies“.

Por su lado, la alemana Janni Honscheid de 24 años, considerada la mejor surfista en su país, tiene su residencia actual en las Islas Canarias, ha vivido su infancia cerca del mar, en Fuerteventura, dónde tanto su padre (windsurfer pro) cómo su familia disfrutan del lifestyle playero y las olas como modo de vida.

Janni tiene una relación con el surfista irlandés Tom Lowe y entre el surfing y su trabajo de modelo encuentra tiempo para para trabajar en la surfshop que pertenece a su familia. La surfista y modelo también es una figura comprometida con la sostenibilidad de los ecosistemas y el mar y se postula públicamente en contra de las prospecciones petrolíferas que amenazan Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>