Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Danny Way y el famoso salto de la Gran Muralla China 10 años después

Danny Way y el famoso salto de la Gran Muralla China 10 años después

El pasado 9 de Julio se cumplieron diez años del épico salto de Danny Way en la Gran Muralla China. El americano, con una gran expectación de público y personalidades del skateboarding presentes, subió los 57 escalones que le colocaban en la antesala de un hito nunca antes visto. Se cayó y fue atendido por una ambulancia. Cuando parecía que estaba todo vendido, una instalación de 5 millones de dólares y un show difícilmente comparable, un poco de cortisona y un cambio de ruedas en su skate fue todo lo que Danny Way necesitaría para volver a intentarlo.

Y así fue, uno de los eventos más míticos que jamás hemos visto sigue mandando hoy en día y es que está claro que no todo el mundo es capaz de saltarse la Gran Muralla China con su skateboard y además con un pie roto (24 metros de longitud y 7 de altura).

Pic Danny Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>