Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » David Kitesurfer a los 77 años

David Kitesurfer a los 77 años

Importante y valiosa lección la que aprendemos de David, de 77 años, no por practicar kitesurfing a esa edad sino por saborear la vida día a día llevando al máximo la filosofía del carpe diem, atrapa el momento.

David sufrió la repentina muerte de su esposa cuando tenía menos de 30 años, un cáncer de mama le cortaría lo que más quería en la vida de un día para otro. Pasó 4 años después viajando y haciendo lo que más le gustaba, básicamente vivir y disfrutar habiendo aprendido lo volátil que podía ser la vida y la salud.

Esta es la lección que nos deja David, no que se pueda practicar kite a los 77, sino como hay que vivir cada día como si fuera el último y así llegar a esa edad atrapando los pequeños momentos, incluso si eso es practicar cualquier deporte que te haga sentir vivo. Enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>