Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tiburones » Deep Blue: el tiburón más grande de la historia visto en Guadalupe

Deep Blue: el tiburón más grande de la historia visto en Guadalupe

No es desconocido que la Isla de Guadalupe es zona estacional y de paso para grandes ejemplares adultos de tiburón blanco. También que se sepa no hay muchos tiburones parecidos a la hembra apodada Deep Blue.

Este ejemplar de unos 20 pies de longitud y con un diámetro que más bien parece un hipopótamo fue grabada el pasado año y algunas imágenes fueron emitidas por Discovery en lo que era una muestra de la dedicación de un investigador local llamado Mauricio Hoyos Padilla.

Esta hembra se estima pueda tener unos 50 años de edad y se dice que ha podido ser el ejemplar más grande jamás marcado por científicos así como grabado, y hace unos días se veían estas espectaculares y nuevas imágenes de Mauricio Hoyos Padilla advirtiendo en su post que este era el tiburón más grande jamás visto al lado de las jaulas en la isla de Guadalupe…

El metraje revela la insignificancia de los buceadores en comparación con esta hembra embarazada que parece entretenida con los objetos de la jaula sin prestar mucha atención a los buceadores que debían estar viviendo una tensa calma siendo optimistas.

No es de extrañar viendo las imágenes, que el vídeo haya corrido como la pólvora por las redes sociales, simplemente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>