Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » DMT la droga de Dios
DMT la droga de Dios

DMT la droga de Dios

La droga más potente del mundo está presente en infinidad de plantas y organismos. Se especula sobre su función en los seres vivos apuntando en cierta medida a su implicación en los efectos visuales de los sueños así como en las experiencias cercanas a la muerte.

Esta droga fue popularizada por la novela y posterior película “Miedo y Asco en las Vegas” en la que su escritor, Hunter Thompson, nos narraba su viaje psicodélico por Las Vegas en búsqueda del sueño americano, acompañado de una maleta repleta de drogas, entre las cuáles, se encontraba una glándula pineal humana, el contenedor natural por excelencia de la Dimetiltriptamina o DMT.

Al estar presente en nosotros mismos, los seres humanos somos capaces de asimilarla y metabolizarla de forma muy rápida, llegando a volverse inactiva si se consume de forma oral. Generalmente para su uso lúdico se sintetiza y se fuma en pipa, sus efectos son inmediatos, son viajes que duran aproximadamente unos 15 minutos, en los cuáles el usuario se ve envuelto en unas alucinaciones indescriptibles en las que suelen aparecer entidades asociadas a deidades u otro tipo de seres provenientes de otras dimensiones o mundos.

Hay muchos mitos alrededor del DMT y sus efectos, así como de las consecuencias de su consumo. Realmente los únicos que pueden describir, incluso comprender sus efectos o las consecuencias de estos viajes, son los que lo han consumido alguna vez, los que se han asomado al abismo que representa hablar con los seres más extraordinarios nacidos de nuestras profundidades, seres que ni siquiera nosotros sabíamos que albergábamos pero que con el DMT afloran como los seres más reales, sabios y conscientes que jamás hayamos visto.

En el siguiente video podéis escuchar a Joe Rogan hablar de su experiencia con el consumo de DMT. Considera que es una de las experiencias mas increíbles que puede vivir el ser humano.

Foto Portada: Tao Lin

Redacción SLAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>