Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Actualidad » Efectos del Oleaje en Mexico y California Mayo 2015

Efectos del Oleaje en Mexico y California Mayo 2015

No todo ha sido surfing y olas gigantes en modo espectacular con el último y primer gran swell de la temporada en el Pacífico Sur. Decenas de testimonios muestran un alto grado de devastación e inundaciones en muchos puntos costeros como San Diego, dónde podemos ver la cara amarga de las grandes marejadas.

En Puerto Escondido y otros sitios de Mainland México el mar ha hechos estragos, y además de la enorme expectación generada en el mundo del surfing y el bodyboarding la noticia también está precisamente en esa otra cara de estos grandes mares y sus efectos para los habitantes, negocios e infraestructuras de los sitios expuestos al oleaje.

Cuentan las autoridades, el riesgo que corrieron algunos surfistas en Puerto Escondido el 03 de Mayo, dónde al menos uno de ellos tuvo que ser rescatado por los equipos de salvamento.

Pic vía noticiasnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>