Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tendencias » El ancestral arte del Yoga al desnudo

El ancestral arte del Yoga al desnudo

Todos conocemos el yoga, pero esta disciplina practicada al desnudo quizás no sea tan común, sin embargo, se imparten clases en numerosas ciudades como Nueva York, Las Vegas, Chicago o Londres.

Gracias al fotógrafo Petter Hegre que presenta un show en California cuyo nombre es “Luba Nude Yoga“, que representa a su esposa practicando yoga desnuda, conocemos esta expresión artística que tiene en el cuerpo humano su máximo énfasis.

Luba Shumeiko, artista y esposa del fotógrafo es obviamente yogi y modelo y tras publicar la galería de fotos en su website, la pareja se vio abrumada con un efecto viral de casi 1.6 millones de visitas.

El nagna yoga es la práctica del yoga sin ropa. Mientras miles de personas practican el yoga bien en casa o en la naturaleza, como decimos hay un número creciente de practicantes que lo practican en clases de grupo, ganando popularidad sobretodo en sociedades occidentales más familiarizadas con el nudismo en general.

Naga_Sadhus_-_Gangasagar_Fair_Transit_Camp_-_Kolkata_2013-01-12_2821

Os dejamos con el vídeo del making of de esta sesión espiritual de yoga al desnudo:

Pics: Hegre-Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>