Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Bodyboarding » El bodyboarder Kalani Lattanzzi hace historia en Puerto Escondido

El bodyboarder Kalani Lattanzzi hace historia en Puerto Escondido

El día 3 de Mayo “Día de la Madre” sitios como Puerto Escondido se levantaron con unas condiciones ultra sólidas nunca vistas por algunos expertos como Coco Nogales, con olas de entre 20 y 30 pies.

Mientras algunos surfistas se la pegaban en las olas de los sets más grandes, el bodyboarder natural de Maui Kalani Lattanzi se las consiguió arreglar para remar y lanzarse en una bomba que supone todo un logro para él como rider y para todo el bodyboarding por el hecho en sí mismo, entrar, posicionarte y bajar uno de esos monstruos con un boogie es completamente épico.

kalanilattanzi Yana Vaz

Pic ©Yana Vaz

Este 3 de Mayo de 2015 será recordado además de por las increíbles olas, por los destrozos del mar orilla adentro provocando inundaciones en varios puntos costeros. En cualquier caso nos quedamos con la espectacularidad de estos momentos.

Kalani Lattanzi es todo un aficionado a esta ola. En espera de más metraje de estos épicos días le vemos surfear recientemente en el pipeline mexicano.

Pic ©Yana Vaz

2 Comments

  1. Bryan dice:

    Me podrían decir el nombre y artista de esa canción. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>