Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El campeón de Windsurf Alberto Menegatti hallado muerto en Tenerife

El campeón de Windsurf Alberto Menegatti hallado muerto en Tenerife

Alberto Menegatti de 29 años y campeón italiano de windsurf ha aparecido muerto en un apartamento en El Médano (Tenerife) lugar dónde solía pasar temporadas entrenando.

Al parecer y según El Diario de Avisos, Menegetti se encontraba actualmente en la isla recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado del windsurf desde el mes de julio. Indica la información de este medio que Menegatti terminó su sesión de entrenamiento el pasado domingo por la noche y se fue a descansar. El lunes, al no saber nada de él, sus compañeros dieron la voz de alarma y encontraron su cuerpo sin vida al que ayer martes se le practicó la autopsia para averiguar las causas de la muerte.

La muerte súbita mientras dormía por la noche podría ser una de las razones del fallecimiento. Uno de sus principales sponsors “Point 7” afirmaba que el mundo del windsurfing en general e Italia en especial perdían a un gran talento de la historia de este deporte.

Alberto se preparaba para una vuelta a la competición por todo lo alto y el domingo se despedía de sus amigos después de una jornada más de entrenamientos acuáticos. La autopsia revelará las causas finales de la muerte y mientras amigos y familia esperan la llegada de los restos de Alberto a su pueblo natal en Italia, Torbole, para despedirle. D.E.P.

Foto Portada: Facebook Alberto Menegatti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>