Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » El futuro del Snowboarding Chloe Kim

El futuro del Snowboarding Chloe Kim

Histórica final de los X Games 2015 en Aspen en la categoría de SuperPipe femenino con la sorprendente medalla de oro conseguida por Chloe Kim una adolescente que lleva compitiendo unas pocas temporadas ha ganado a la campeona Kelly Clark, demostrando estar a la vanguardia del deporte a tan corta edad. Muestra de garra y tesón que tras haber sufrido una fuerte caída en los “trials” ha ido a por todas completando una final con trucos como un switch method cab 900, seguido de un switchback 720, un McTwist para acabar con un espectacular frontside 900.

La americana Kelly Clark no ha podido con el empuje de la promesa californiana pero no se ha ido con las manos vacías, ya que además de la plata ha conseguido batir el récord al salto de mayor altura en categoría femenina de la historia, unos espectaculares 6 metros de altura.

Foto Portada: WorldSnowboardTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>