Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » El hombre de los 20 millones de dólares

El hombre de los 20 millones de dólares

El hombre de los 20 millones de dólares, ese es Kelly Slater. Es la cantidad de pasta al año que según Paul SpeakerChief Executive Officer de la WSL, estaría ingresando el rey del surfing como consecuencia mayoritariamente de sus contratos publicitarios. También como sabemos es a su vez CEO e inversor de otras tantas empresas entre las que se encuentran una compañía de olas artificiales situadas en islas paradisíacas cuya ronda de inversores no iba precisamente mal o su esperada marca de ropa Outerknown que hace campaña para su próximo estreno en Julio de 2015.

Kelly Slater Wave Co

kellyslaterwavecompany3

FireWire SurfBoards Hace unos meses Kelly Slater mediante una empresa llamada EcoPivot se hacía accionista mayoritario de una de las mayores fábricas de tablas de surf del mundo. La noticia tuvo bastante repercusión también por lo que este acuerdo suponía para la relación de 27 años que Slater y Chanel Islands SurfBoards mantenían.

k-sherm-tomo2

Outerknown

Kelly-Slater-Outerknown-by-Morgan-Maassen-with-logo

Parece que por muchos años, ya sea dentro o fuera del surfing de competición, la faceta e importancia industrial de Kelly Slater le harán ser el hombre de los más de 20 millones de dólares durante mucho más tiempo.

Photo: Morgan Maassen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>