Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El legado de la familia Brown

El legado de la familia Brown

Bruce Brown, nacido en 1937 en San Francisco (California), es considerado el pionero en el rodaje de films con el surfing como elemento central, y a su vez es padre del después también director de éxito mundial Dana Brown.

Bruce llego a lo máximo de su carrera con el trabajo “Endless Summer” de 1964, película que trascendió de generación en generación y que seguía a los surfistas Mike Hynson y Robert August en spots que salieron a la luz en éste film como Cape St Francis en Sudáfrica. Treinta años después, Bruce, rodaría junto a su hijo Dana “The Endless Summer II“, pero por supuesto a lo largo de su dilatada carrera tiene muchos otros títulos e incluso una de las primeras películas de skateboarding, America´s Newest Sport.

Por su parte, Dana Brown tiene en su haber trabajos como “Highwater” o “Step into Liquid“, fascinantes trabajos cuyo trailer (el de step into liquid..) disponible en HD es impresionante.

Padre e hijo repasan su trayectoria y logros personales, en una vida que aseguran que ha sido como una película en sí misma. Para Dana crecer rodeado de bobinas de vídeo y cámaras de 8mm desde luego que supuso todo un empujón y años después se han reencontrado haciendo remakes de viejas y míticas películas y demostrando una admiración mutua por el trabajo y estilo singular de cada uno. Gran legado e historia del surf el de la familia Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>