Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » El mear se va a acabar

El mear se va a acabar

Si creías que lo de irse meando por la calle nunca iba a tener fin, ésta iniciativa llevada a cabo en Alemania podría acabar con muchas de las meadas clandestinas en tantos rincones públicos. La policía de Hamburgo, harta de la gente haciendo sus necesidades en la propiedad pública, ha decidido luchar contra el pis a base de ‘más pis’.

La sencilla solución consiste en un revestimiento en las paredes y esquinas más conflictivas que tiene un efecto mágico. Si alguien mea sobre esa superficie, el muro te devolverá enfurecido tu propia meada, con lo que en este punto se acaban estas “desagradables” situaciones .

No se puede ocultar el placer que una meadilla puede proporcionar al aire libre, digamos por ejemplo en el campo, pero estamos todos de acuerdo en que hacerlo sobre la propiedad privada o pública en sitios inadecuados, es una auténtica guarrería y con medidas como ésta podríamos dejar de oler a meado en muchas de las calles y esquinas de nuestros barrios. A FAVOR!

contra las meadas callejeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>