Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tiburones » El mejor consejo sobre tiburones de la historia

El mejor consejo sobre tiburones de la historia

Ojalá hubiera en el mundo más personas como Veronica-Poosh Nash-Poleate, nos iría mucho mejor a todos.

El caso es que esta concienciada ciudadana se levante un día y se lleva un disgusto enorme al ver en las noticias una crónica sobre uno de los últimos ataques de tiburón, tan habituales durante las últimas semanas. Así que no se la ocurre nada mejor que mandar un mensaje sencillo mientras va en el coche.

Si vas a la playa, ve a la playa, pero no te metas en el océano, es la casa de los tiburones y si entras en ella tienen derecho a comerte. De igual modo que sin un pollo entra en mi casa, acaba en el plato, si tu entras en el océano, acabarás siendo la comida del tiburón

Un consejo fácil, sencillo, sin pérdida y que sólo tiene un objetivo: la seguridad de la gente. Esta claro, si no entras al océano no te comerá un tiburón. Veronica también advierte de los peligros de adentrarse en el bosque y acabar siendo el menú de algún oso.

De este vídeo sacamos dos conclusiones. La primera es que esta mujer muestra un amor y empatía grandiosos por sus semejantes, lo cuál es adorable. Y segunda, no queremos saber cuántos pollos han pasado por el plato de esta mujer, pero sospechamos que unos cuántos miles, con lo que es toda una autoridad en cuánto a cómo funciona la cadena alimenticia…

Ya sabes, fuera de la casa de los tiburones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>