Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El New York Times elogia la estrategia comunicativa de la World Surf League

El New York Times elogia la estrategia comunicativa de la World Surf League

En Estados Unidos la importancia de la edición dominical del New York Times podría ser en las “letras” lo que a la moda es por ejemplo, la Fashion Week de Paris, Roma o Madrid. Por lo que ver un titular como “La World Surf League y su emisión web hacia el liderazgo” en inglés claro, pone de manifiesto que los esfuerzos y cambios vividos en su estructura, más que bien vistos por los espectadores, también lo son como un modelo de broadcasting que mira al futuro y que es exitoso.

Una media de 6.2 millones de espectadores se conectaron vía internet para ver el Billabong Pipe Masters y la victoria histórica del brasileño Gabriel Medina (un 35% a través de streaming en el teléfono móvil…)

Muchas ligas deportivas alrededor del mundo están intentando estar presentes en el mercado on-line con muy variadas cuotas de éxito, pero en el caso de la WSL, el modelo que han llevado a cabo parece estar muy bien traído. Niveles de impacto en social media comparables con la N.F.L. (National Football League) llevan a la WSL a abrir unos estudios de 6.000 metros cuadrados en Santa Mónica para crear contenidos entre competiciones, mangas…etc.

Veremos si este modelo de retransmisión o broadcasting vía streaming se convierte en un modelo estratégico a seguir en el futuro, al menos en el mundo del deporte, pero los datos parecen de momento avalarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>