Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El pequeño John John Florence

El pequeño John John Florence

Con tan sólo 8 años, viviendo en la North Shore y con una madre surfista que lo llevaba a surfear desde que tenía 6 meses, el efecto John John Florence tan sólo era cuestión de tiempo. A tan corta edad, John John, además de surfear mejor que la mayoría de adultos con talento ya se desenvolvía ante las cámaras y tenía muy claro lo que quería ser de mayor: “pro surfer y pro skater, también” decía el pequeño John John al ser preguntado en este vídeo que es un gran testimonio que hace ver porqué hoy en día es el surfista que es, además de ser un ejemplo fuera y dentro del agua por su gran humildad y buenas maneras.

Cuando venía del colegio surfeaba ya fuera Pipeline, Rocky Point o algún otro de los numerosos spots de calidad cerca de su casa, también patinaba en el half pipe que tenía en el patio de casa y ya por entonces no le cabían los trofeos en la mesilla del salón. Gran documento de uno de los surfistas con más proyección del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>