Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Bodyboarding » ¿El siguiente gran deporte de agua?

¿El siguiente gran deporte de agua?

Venga ya, que pueda ser un buen producto para la iniciación o la practica de deportes de deslizamiento sobre este tipo de tablas para personas de movilidad reducida o gustos diferentes a las tablas convencionales no decimos que no, pero ¿El siguiente gran deporte de agua? ¿Un poco exagerado quizás?

Por unos 100 dólares se puede obtener lo que parece ser un bodyboard normal y corriente con alguna pequeña modificación y que han venido a llamar “Surf Scooter“.

Cuando lees scooter piensas inevitablemente en motorizado, y cuando lees surf piensas pues eso, en una tabla de surf. Pues el caso es que este invento no es ni una cosa ni la otra. Es decir, ni esta motorizado como las conocidas tablas propulsadas Jetson ni es una tabla de surf, obviamente. He ahí el dilema.

Nos venden un bodyboard en el que instalan una abrazadera y un enganche para remolque tipo tow in y nos venden una nueva manera de surfear. Parece que facilita la posición de rodillas tipo kneeboard así como el standup para ponerse en dropknee, sin duda, de gran ayuda para iniciados y gente que se aventure en el agua por primera vez. También puedes hacer el kamikaze con él en la nieve y al menos cuando salgas disparado podrás llevar algo enganchado en la mano. Pues eso Surf Scooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>