Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El sueño americano de Alex Martins

El sueño americano de Alex Martins

El brasileño Alex Martins, residente en California y reconocido bigwave surfer, cuenta la historia de su vida y su pasión por el surf y las olas grandes que bien podría ser un buen guión cinematográfico con Mavericks como elemento central.

En 1993 Alex decidió volar a California para cumplir el sueño americano. Dejando el surf en un segundo plano debido a la necesidad de buscarse la vida y con tan sólo 500 dólares en el bolsillo, el brasileño empezaría a trabajar en restaurantes y poco después como repartidor de pizza, trabajo que conservaría durante 10 años.

Una vez asentado y con la mente de vuelta en el surfing, Alex conseguiría años después cambiar de trabajo y comenzar a ganarse la vida reparando tablas. Hoy en día es un surfista conocido mundialmente y forma parte de ese selecto grupo de seres humanos que se atreven a desafiar las olas más exigentes del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>