Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » El surfista Ricardo dos Santos asesinado a las puertas de su casa

El surfista Ricardo dos Santos asesinado a las puertas de su casa

El mundo del surfing en particular pero todo el deporte en general vive unos dolorosos momentos y estado de consternación tras conocer la noticia de que el surfista brasileño Ricardo do Santos no ha podido recuperarse del violento e inesperado ataque que sufrió en su playa local y a las puertas de su casa tras increpar a unos jóvenes que consumían droga rodeados de familia y niños, dónde fue tiroteado tres veces.

Tres disparos en abdomen y pecho hicieron que Ricardo perdiera mucha sangre en su camino al hospital y, una vez allí, en Florianapolis y tras varias operaciones se certificó su fallecimiento, por el que no podemos más que expresar nuestras más profundas condolencias y ánimos de que descanse en paz.

Las palabras de Gabriel Medina reflejan el sentir de cientos de miles de personas devastadas por tal atrocidad: “No mereces esto, amigo. ¿Por qué estas cosas le suceden siempre a las buenas personas? Siempre estabas ahí para ayudar a los otros con una sonrisa. Eras un ejemplo para todos nosotros“….D.E.P.

Foto Portada: WSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>