Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Curiosidades » Especies en peligro de extinción iluminadas de noche en el Empire State Building

Especies en peligro de extinción iluminadas de noche en el Empire State Building

El Empire State Building ha sido iluminado con la imagen de 160 especies de animales en peligro de extinción, entre ellos, el recientemente asesinado león Cecil. El objetivo no es otro que atraer la atención de una forma artística de la desaparición de especies del planeta por la interacción del ser humano.

Ballenas, leones, tigres, aves, serpientes o mantas raya estaban entre las imágenes expuestas el pasado domingo entre las 9 y las 12 de la noche en uno de los laterales del famoso rascacielos neoyorquino. El show creado por Louie Psihoyos ha sido bautizado como “Projecting Change“, y también es una promoción para el documental “Racing Extinction“, producido por la Sociedad para la Protección Oceánica y que será estrenado el 2 de Diciembre en Discovery Channel.

Según el New York Times el espectáculo ha costado 1 millón de dólares, un dinero quizás bien gastado si sirve para concienciar de forma masiva a los miles de millones de seres humanos que directa o indirectamente participamos en esta carrera hacia la extinción de numerosas especies….

Pic: opsociety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>