Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Estrellas de la infancia televisiva venidas a menos

Estrellas de la infancia televisiva venidas a menos

No todo lo que bien empieza bien acaba, por ello algunas de las estrellas infantiles de aquellas sitcom americanas, además de quedársenos grabadas de por vida, fueron en su época de gran influencia para generaciones aquí o allá. Ver a Macaulay Culkin consumido por la heroína, a Screech vestido con mono naranja o al niño protagonista del Sexto Sentido con una pinta aún más inquietante que en la peli que le hizo famoso, pueden ser motivos para no dormir:

1. Dustin Diamond o Screech en “Salvados por la Campana”. Este personaje extra-cool en la serie que todos veíamos de pequeños a mediodía ha evolucionado perdiendo esa chispa, ahora Screech es simplemente Dustin, un tipo de lo más normal… más o menos

screech

Screech en “Salvados por la campana”

MUGSHOT: "Saved by the Bell" star Dustin Diamond aka "Screech" arrested.

Screech con mono naranja y no por exigencias del guión…

Parece que el señor Diamond tuvo que defenderse en un bar junto a su novia en una pelea en la que se le imputaron lesiones, tenencia de arma blanca y desorden público.

2. Todd Bridges o Willis en “Arnold”. El encantador personaje de la serie Arnold y su envidiable pelo afro han desaparecido del mapa, ahora solo queda un tipo calvo al que dan ganas de hacerle una campaña crowfunding para que recupere parte de su magia.

amd-bridges-coleman-jpg

Los hermanos de la serie “Arnold”

Todd-Bridges

¿Dónde esta ese maravilloso pelo Afro?

3. Angus T. Jones o Jake Harper en “Dos hombre y medio”. El que era un encantador e inoportuno pero gracioso personaje de la serie americana creció de forma desmesurada en el transcurso de unas pocas temporadas de la serie. Ahora parece más bien una mezcla entre un hippie moderno y un Robinson Crusoe del siglo XXI.

famosos-en-crisis-1855457w618

Próximo concursante de Supervivientes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

4. Haley Joel Osment o el niño que da miedo en “El sexto sentido”. Este niño era súper raro ya de pequeño. Muchos habréis tenido pesadillas con la escena de debajo de las sábanas. Digamos que en 2015 la persona detrás de esa fachada sigue siendo aún más inquietante…

HNbrZ

El Sexto Sentido

haley joel osment 2.0

A pesar de parecer haberse comido a su familia sigue despertándonos ternura

5. Edward Furlong o el puto amo en Terminator 2. John Connor era una figura a seguir para cualquier adolescente de la época: cigarrillos, chupa de cuero, moto y Guns and Roses como forma de vida…Una pena que el personaje real y su versión más desparramada (por lo del ambiente en bares con chicos y chicas malas) hayan perdurado a lo largo de los años. Ahora Edward es un tipo a evitar en los bares, no por peligroso sino por gorrón.

furlong-interpretando-a-john-connor-en-terminator-2

Mítica escena de una mítica película

Edward-Furlong

Edward Furlong de mayor

6. Macaulay Culkin o el niño más famoso de la TV. Y no por lo que hizo mientras, sino por lo que haría después. Si, el mundo entero conoce al famoso niño rico de “Solo en Casa“, pero más se conoce su faceta destructiva que le llevaría a ser un auténtico muerto viviente. Se rumorea su vuelta a la TV por lo más alto, nuevo jefe de los “zombies” en la nueva temporada de The Walking Dead

macaulay culkin pequeño

Macaulay Culkin de pequeño…

macaulay culkin drogas

Macaulay Culkin politoxicómano

7. Jeremy Miller o Ben Seaver en “Los Problemas Crecen”. Esta serie se coló en nuestras casas a mediados de los años 80 y hasta los 90 triunfaría por su sencillez a la hora de retratar los problemas cotidianos de cualquier familia. La madre trabajadora y el padre psiquiatra con consulta en casa y amo de casa, eran un retrato moderno de la sociedad así como el adolescente “problemático” encarnado por Kirk Cameron. Hasta ahí todo bien, lo que millones de espectadores no supieron encajar fueron los cambios y falta de adaptación del pequeño y adorable Ben de 9 años a un adolescente inabordable por los cuatro costados.

Que-fue-de-Ben-Seaver-de-Los-problemas-crecen_landscape

El pequeño Ben

8. Kirstie Alley o Rebecca en “Cheers”. Una camarera neurótica, mito sexual de los 80 y que finalmente se ha acabado pareciendo más a los barriles de cerveza que despachaba que a la fina y delgada figura que a todos se nos quedaría grabada en la mente.

kirstie alley cheers

Kirstie Alley, Cheers

kirstie alley gorda

Grande y orgullosa

Redacción SLAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>