Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Los fumetas más famosos del mundo

Los fumetas más famosos del mundo

Una lista de personajes conocidos que no le hacen ascos a un “peta”. No nos quedamos en los sobradamente conocidos Matthew McConaughey o Miley Cyrus, indagamos un poquito más. ¡Sorpréndete!

BARACK OBAMA El primer presidente negro de Estados Unidos juega al doble sentido diciendo que él “no legalizaría la marihuana, pero sí la despenalizaría”. Además, de forma muy valiente, ha reconocido ante la conservadora sociedad estadounidense que conoce de primera mano cuales son sus efectos y que “fumar maría no convierte a una persona en un criminal”.

NATALIE PORTMAN Esta actriz israelí reconoce que fumaba marihuana mientras estudiaba la carrera de sicología en la Universidad de Harvard. Inteligente y bella, se da la circunstancia de que al mismo tiempo, grababa el tercer episodio de Star Wars y la película Cold Mountain. ¿Le ayudaría fumar a sobrellevar tanto trabajo?

MICHAEL PHELPS El deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos no se libra tampoco de escándalos. En 2004 fue pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol y en 2009 aparecieron unas fotos en las que se le ve fumando marihuana en una pipa. En pleno apogeo de su carrera, ambas veces pidió perdón y reconoció su culpabilidad, lo que no evitó que alguna marca, como Kellogg ́s, cancelara su contrato publicitario con el “tiburón de Baltimore”.

1354578161_winners-dont-smoke-weed-michael-phelps-13aaecfb-sz624x631-animate

Pic: http://genius.com/

CAMERON DÍAZ Esta chica sí que sabe disfrutar de la vida. Pregona a los cuatro vientos que se pasó la adolescencia surfeando en las playa de California y fumando marihuana. Además, dio en público el nombre de su camello de la época, que no era otro que el rapero Snoop Dogg, el cual ha reconocido que, efectivamente, antes de ser conocido se dedicaba al trapicheo y que recuerda a Cameron de aquella época. Al respecto, también puntualiza: “a Carmeron le vendía marihuana suave, de las que fuman las chicas blancas”.

JOHNNY DEPP El pirata es un férreo defensor de la marihuana. Hasta tal punto que admite ser él mismo el proveedor de tal sustancia cuando sus retoños se la piden: “prefiero saber que lo que fuman mis hijos es de calidad y nos les va a hacer ningún mal”. El actor fue, además, copropietario hasta el año 2004 del club “The Viper Room” considerado por los prohibicionistas como “el fumadero de Los Ángeles” y donde desgraciadamente, murió el actor River Phoenix en 1993 a causa de una sobredosis.

BRAD PITT Aunque no lo ha reconocido públicamente, durante la grabación de “Ocean ́s twelve” en Amsterdam los medios se hicieron eco de cómo Pitt visitaba varios coffee shop y fumaba maría junto algunos miembros de su equipo. Su ex mujer, Jennifer Aniston, sí que ha defendido que disfrutaba de la hierba en casa, “ siempre antes de dormir”.

BradPitt_TR

Brad Pitt en Amor a Quemarropa (True Romance) Pic: celebstoner.com

MISCHA BARTON La actriz estadounidense hace un mal uso de la hierba mezclándola con alcohol – queremos pensar que con nada más- y saliendo a dar tumbos con su coche. Ha sido fotografiada también en la playa, en fiestas, por la calle… Su amiga Nicole Richie no se queda atrás y en 2006 fue arrestada por conducir ebria en sentido contrario en una autopista, en el atestado policial figura que la actriz había mezclado marihuana con Vicodin.

Otros famosos que también se pronuncian a favor…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

LADY GAGA dice que sólo usa la maría para escribir..

DREW BARRIMORE afirma que tiene superadas sus adicciones de la adolescencia, pero que no piensa dejar de fumar nunca.

JOAQUÍN SABINA fuma y dice que en privado “los políticos españoles se muestran a favor de la legalización”

MORGAN FREEMAN cataloga a la marihuana como “la hierba de Dios”.

MEGAN FOX es una conocida militante anti-prohibicionismo.

BARBARA STREISAND no se oculta: “Siempre tengo algo por si me apetece”.

KIRSTEN DUNST hace una bonita reflexión para acabar el artículo “Si todo el mundo fumara, este sería un mundo mejor”

Redacción: @MaiBatalla

Foto Portada: galleryhip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>