Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Famosos que se suben a una tabla de surf

Famosos que se suben a una tabla de surf

Algunos por necesidades del guión, otros como expresión de su faceta más extrema y unos pocos para sujetar los mojitos mientras pasan sus vacaciones en complejos 5 estrellas, el motivo es lo de menos. Estas son algunas de las caras más conocidas que hemos podido ver subidos a una tabla de surf.

Lady Gaga. Esta neoyorquina está hecha de otra pasta. En unas vacaciones en Puerto Vallarta (México) la americana parece que además de disfrutar del sol y los cocktails a pié de playa quiso probar el surfing y como se puede comprobar no se la da nada mal y por supuesto sin perder su estilo transgresor.

Cameron Díaz. La simpática y guapa actriz californiana es una gran surfista que se deja ver en la playa asiduamente. La ayuda a mantenerse “fit” y a lucir un envidiable bronceado…

133294644405_extras_albumes_0

Matthew McConaughey. Uno de los actores surfistas más famosos del planeta. Si sumamos el hecho de que fue arrestado desnudo en Texas mientras bailaba “en pelotas” y tocaba los “bongos” y que es un surfista devoto, como no íbamos a mencionarlo en este post de “Famosos que se suben a una tabla de surf”.

Foto: www.funscrape.com

Gerard Butler. El actor escocés más que surfear por gusto, lo ha hecho y a lo grande, como exigencia de un guión cinematográfico en el que era ni más ni menos que la leyenda del surf Frosty Hesson, mentor del famoso Jay Moriarity en “Chasing Mavericks”. El actor, que nos tiene acostumbrados a papeles de tipo duro como el rey Leónidas en 300, asegura que en su vida ha estado en un set de rodaje tan peligroso como fueron los exteriores en Mavericks. Junto a grandes surfistas como Peter Mel y Greg Long el escocés se comió un “set” pero de olas gigantes en el que vislumbró la muerte, mientras un equipo de cientos de personas trabajaban en el rodaje de la película. Sin duda hay que tenerlos muy bien puestos además de amar la profesión hasta el final.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

David Beckham. Al archifamoso centrocampista inglés disfruta de las olas junto con su familia haciendo fotos a sus hijos ya sea con una tabla de surf o un antiguo “boogie”. Estilo y glamour a pie de playa inapelable como no era menos para un lord inglés.

Rihanna. La bella y sensual cantante Rihanna sabe lo que se hace. No renuncia a aprender surfing, eso sí, sin dejar el disfrute a un lado, por ello va siempre bien acompañada de vasitos de cerveza para hacer la experiencia mas “cool“.

rihanna-toma-cerveja-em-cima-de-prancha-de-surfe-no-havai9e14c438dea047fba1ec6536370d0e61

Kirk Hammett. Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y miembro de una banda legendaria como Metallica, nos sorprende tirándose ni más ni menos que en el Pipeline…heavy metal!!!

kirk hammet surf hawaii

Kirk Hammet en el Pipeline con uno de los mejores fotógrafos de surf, Brien Bielmann

Helen Hunt. La famosa actriz y directora norteamericana tiene que ver mucho con el surf además de practicarlo. Actuó en la famosa película “Soul Surfer” que narraba la historia de la imparable surfista Bethany Hamilton, actuando como madre de la misma en la gran pantalla. Aquí la podemos ver practicando y no parece dársela nada mal.

Lindsay Lohan. Sí, tiene pinta de “pardilla” y sí, lleva consigo una “make up artist” a la playa que se encarga de los procesos de “chapa y pintura” de la actriz americana. No existe una sola fotografía en el planeta que sirva como evidencia para sostener que Lindsay Lohan hace surf, pero desde luego ir tumbada en la tabla y sonriendo a los “paparazzi” se la da bastante bien.

Foto: gossip.nanopress.it

Foto Portada: sensacine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>