Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » WorldSurfLeague » Eventos WCT » Fiji Pro

Fiji Pro

Posiblemente uno de los pocos escenarios del tour a los que por ejemplo Mick Jagger o Keith Richards no harían ascos. Hablamos de surfing, pero ellos vendrían aquí. Fiji es un paraíso inigualable. Tubos inagotables en aguas cristalinas rompiendo sobre fondo de coral, hasta que no puedas más. Es exótico, también romántico porqué no. Por eso desde aquél gran swell del 2012 este evento esta en el calendario y mentes de todos los surfistas siempre y cuando un buen mar suroeste se dirige a la venerada y gloriosa Cloudbreak. Aquí los aéreos generalmente sirven de poco, es terreno de “tube riders”. Aquellos capaces de manejar como maestros dentro de estas cavernas líquidas son aquellos que se llevan la gloria. El año pasado fue Gabriel Medina.
GUIA PARA SEGUIR EL EVENTO:
¿En qué fechas se celebra el Fiji Pro? Del 7 al 19 de Junio en Tavarua, Fiji.
¿Cuál es la diferencia horaria respecto a Fiji? En horario GMT+1 Nos llevamos 11 horas. Las 22.00 h de la noche aquí son las 09.00 a.m de la mañana del día siguiente en Tavarua.
¿Quién es el vigente campeón Fiji Pro? Gabriel Medina
¿Quiénes son los campeones del Fiji Pro?
2014, Gabriel Medina
2013, Kelly Slater
2012, Kelly Slater
¿Quién ha ganado más veces el Fiji Pro? Kelly Slater
¿Dónde se va a disputar el Fiji Pro? En la paradisíaca isla de Tavarua existen dos olas de ensueño. La todopoderosa Cloudbreak, ola de izquierdas que aguanta swells gigantes y que escupe tubos enormes, perfectos y poderosos y la no menos ultra tubera y perfecta Restaurants (también izquierda), son los los mágicos lugares dónde podemos ver una de las competiciones más apasionantes del circuito mundial.

Foto: Bruno Alhgrimm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>