Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » WorldSurfLeague » Eventos WCT » Fiji Women´s Pro

Fiji Women´s Pro

El año pasado vimos uno de los mayores espectáculos de surfing femenino más alucinantes de la historia dónde pudimos ver a las mejores riders de la élite mundial “pringarse” en condiciones realmente sólidas en Cloudbreak, uno de los pocos escenarios del tour a los que por ejemplo Mick Jagger o Keith Richards no renegarían venir, es el paraíso en la tierra. Tubos inagotables en aguas cristalinas rompiendo sobre fondo de coral, y hasta que aguante el cuerpo. Lugar exótico a más no poder y también romántico, las chicas lo saben y están deseando demostrar quién es la mejor “tube rider” del planeta, ya que aquí lo que mandan suelen ser los tubos.

GUIA PARA SEGUIR EL EVENTO:

¿En qué fechas se celebra el Fiji Women´s Pro? Del 31 de Mayo al 5 de Junio en Tavarua, Fiji.
¿Cuál es la diferencia horaria respecto a Fiji? Nos llevamos 11 horas. Las 22.00 h de la noche aquí son las 11.00 a.m de la mañana del día siguiente en Tavarua.
¿Quién es la vigente campeona Fiji Women´s Pro? Sally Fitzgibbons, 2014.
¿Dónde se va a disputar el Fiji Women´s Pro? En la paradisíaca isla de Tavarua existen dos olas de ensueño. La todopoderosa Cloudbreak, ola de izquierdas que aguanta swells gigantes y que escupe tubos enormes, perfectos y poderosos y la no menos ultra tubera y perfecta Restaurants (también izquierda), son los los mágicos lugares dónde podemos ver una de las competiciónes más apasionantes del circuito mundial.

Foto: Bruno Alhgrimm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>