Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Actualidad » Filipe Toledo gana el Oakley Lowers Pro 2015

Filipe Toledo gana el Oakley Lowers Pro 2015

Después de una semana de dominación, el actual nº3 del ranking WSL, Filipe Toledo consigue una importante victoria en Lowers en la primera prueba QS10000 del 2015 tras derrotar a Jeremy Flores es condiciones de 3 a 5 pies de olas en el famoso spot californiano.

Filipe Toledo se convierte en el tercer brasileño consecutivo en ganar esta prestigiosa competición después del actual campeón del mundo Gabriel Medina y de Miguel Pupo, que se llevaron la victoria en 2012 y 2011, respectivamente.

El efectivo juego aéreo con maniobras en casi cada ola durante la jornada de la final, ha sido una de las claves para la victoria del brasileño, dónde ya conocemos su capacidad de puntuar alto incluso en olas o secciones pequeñas del inside.

Filipe Toledo espera impaciente que de comienzo el Oi Rio Pro a dónde acudirá reforzado y con mucho apoyo que harán que sea seguro uno de los eventos más vibrantes del año.

Pic: WSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>