Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Hombre sueco atemoriza oso

Hombre sueco atemoriza oso

Un hombre sueco se hallaba filmando un video sobre entrenamiento de un nuevo perro de caza cuando de repente se ve enfrentándose a un oso salvaje que se le abalanza encima.

Ralph Persson y su mujer se encontraban en una carretera cubierta de nieve y poco después del ladrido de su perro verían como un enorme oso venía corriendo desde las profundidades del bosque dispuesto a abalanzarse sobre el hombre. Ambos tenían sus cámaras grabando y lo que ocurre es acojonante (para el oso).

Persson en vez de hacer caso a teorías que dicen que hay que tumbarse en el suelo y hacerse el muerto, decidió poner en práctica el comportamiento que había observado en algunos pájaros. Esto consiste en hacerte más grande que tu contrincante y en este caso para Ralph, pegar un grito de enormes proporciones y amenazar al oso de esta forma le sirvió para salvar la vida y poder contar la experiencia. Asegura que ha visto incluso a cuervos perseguir osos con este comportamiento. Fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>