Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Actualidad » Imágenes aéreas del desastre en Kathmandu

Imágenes aéreas del desastre en Kathmandu

Pasan días después de la catástrofe en Nepal y tanto las cifras de víctimas como desaparecidos no paran sino de aumentar. Se cree que los fallecidos ascienden a más de 5.000 personas a estas alturas y muchas son aún las zonas del desastre a las que no se ha podido acceder.

Las imágenes que se suceden de forma constante nos van dibujando el verdadero desastre que hay en la ciudad de Kathmandu, dónde los supervivientes duermen al raso por el temor a las replicas y se afanan en incinerar a sus muertos bajo el rito budista o hinduista, evitando por otro lado la propagación de infecciones.

A la tragedia de las ciudades, se suma el drama de excursionistas y montañeros, decenas fallecidos, tras las avalanchas en las inmediaciones del ascenso al Everest así como centenares de desparecidos de los que no se sabe nada aún.

Imágenes aéreas en Kathmandu nos muestran otra cara del desastre que es la destrucción de edificios y templos de la antiguedad que eran Patrimonio de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>