Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Surfistas WSL » Hombres » Italo Ferreira

Italo Ferreira

NACIMIENTO Baia Formoso, Brasil. 6 de Mayo de 1994.  

GANANCIAS 72.175 $

RESULTADOS 2014: 4.77 pts puntuación media por ola, puesto 3o en el O’Neill SP Prime, puesto 3o en el Los Cabos Open of Surf (6 estrellas), puesto 5o en el Cascais Billabong Pro (Prime), puesto 5o en el Sata Azores Pro (Prime), puesto 5o en el Oceano Santa Catarina Pro (6 estrellas)

SPONSORS Oakley, FCS

BIO: Este joven brasileño de tan sólo 20 años destaca por su velocidad, surfing en backside, giros y maniobras que podrían causar más de un enfado en este su primer año en lo más alto del surfing de competición. En el 2014 se dedicó de pleno a la competición y consiguió clasificarse para las pruebas “prime” de la segunda mitad del año, donde se aseguró la plaza del WCT gracias a algunas posiciones finales en los “star events”. Ferreira llegó a Hawai como uno de los tres novatos del WCT de 2015 y además de surfing aéreo ha demostrado un repertorio sorprendente. Parece más cercano a la escuela de Adriano de Souza o Jadson André que la de su propia generación, que serían surfistas como Miguel Pupo y Gabriel Medina entre otros pero estohecho no le hace menos peligroso sin duda para sus contrincantes.

CARACTERÍSTICAS 1’68 cm, 67 kilos. Surfing: goofy footer, backside, giros, maniobras, velocidad Hobbies: hip hop

Foto: Pedro Monteiro/RicoSurf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>