Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Jay Alvarrez y Alexis Ren lo vuelven a hacer otra vez

Jay Alvarrez y Alexis Ren lo vuelven a hacer otra vez

La pareja de moda formada por Jay Alvarrez y Alexis Ren lo han vuelto a hacer otra vez. No hay vídeo de este chico que deje indiferente a nadie, envidiable ya sea por la de tiempo libre del que disponen o por como lo gastan, la vida de esta pareja suscita sentimientos encontrados.

Belleza y vidas desbordantes sólo comparables a los cientos de miles de dólares que este gran team publicitario hacen a través de instagram y youtube. Parece que no fue casualidad juntar a estos dos elementos que muestran un casual pero exclusivo tren de vida, que precisamente es de todo menos fortuito.

Un viaje oportuno a LA y un visionario harían juntarse a un por aquél entonces poco conocido Jay con una despampanante rubia de Beverly Hills e hija de ejecutivo de la industria musical (Alexis Ren) en lo que sería una vida documentada (tampoco de forma nada casual) alrededor del mundo surfeando, nadando entre tiburones y paseándose por lujosas villas en los sitios más vip del mundo. Parece que si algo así es capaz de suscitar envidia en gente digamos con posibilidades, el efecto sobre el resto de seres humanos que quizás sólo se puedan permitir alguno de estos caprichos una vez en su vida iba a ser arrollador.

Este era el razonamiento comercial que estaba detrás de este producto publicitario. Instagram es un mercado dónde la envidia puede generar resultados millonarios….

Pic: Alexis Ren Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>