Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Actualidad » Jeremy Flores herido grave mientras surfeaba en Indonesia

Jeremy Flores herido grave mientras surfeaba en Indonesia

El surfista profesional Jeremy Flores sufre un fuerte accidente en Indonesia dónde se encontraba surfeando tras su participación en el Fiji Pro. Una caída a gran velocidad en una ola con fondo de coral parace haberle dejado severos cortes en la cara ante los que ha tenido que ser intervenido durante dos horas.

El surfista de Reunión perdía el conocimiento durante más de una hora y tras ser rescatado y recibir los primeros auxilios tuvieron que transcurrir casi 24 horas hasta que un helicóptero pudo trasladarle al hospital más cercano, debido a la situación tan remota del lugar.

Asegura haber pasado las peores 24 horas de su vida pero se alegra de no haberse fracturado nada a pesar de los grandes agujeros que parece tener en su mejilla derecha. Aún no se sabe si podrá participar en el próximo gran evento QS, el Ballito Pro, pero si parece podrá estar 100% recuperado para el sexto WCT de la temporada, el J-Bay Open.

jeremy flores

Photo: Joli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>