Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Curiosidades » Jubilado sobrevive a un ataque de tiburón en Florida

Jubilado sobrevive a un ataque de tiburón en Florida

Este jubilado cuenta la lucha que mantuvo con un tiburón toro mientras se hallaba practicando pesca submarina en aguas de Júpiter, Florida (costa este de los EE.UU). Es la primera vez que Rick Neumann se enfrenta a una lucha tan feroz por su vida y aún después de casi 200 puntos de sutura para cerrar las graves heridas que el tiburón toro le provocó, además de la recostrucción de una de sus orejas, sigue sin echar la culpa al animal diciendo que según el se equivocó y estaba desorientado.

El ataque ocurrió a unos 12 metros de profundidad y según su víctima el tiburón paró de moderle una vez supo que no era un pez. Neumann sería trasladado al hospital en helicóptero en cuyo transcurso perdió mucha sangre y se percató de que una de sus orejas estaba colgando. A pesar de todo parece que el ataque no mantendrá a este jubilado de 70 años fuera de las aguas, y asegura estar impaciente por volver a pescar.

ataque de tiburón florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>