Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Kaitlyn Farrington se retira del Snowboarding a los 25 años

Kaitlyn Farrington se retira del Snowboarding a los 25 años

Triste la historia de esta americana dos veces medallista de los X Games que a la edad de 25 años se ve obligada a un retiro prematuro debido a una condición en su espina dorsal que podría dejarla parapléjica.

Kaitlyn Farrington, rider americana de 25 años, se ha subido a lo más alto del mundo del snowboarding en una de sus facetas más espectaculares como es la disciplina de “Half Pipe“. Un buen día mientras practicaba snowboarding en una sesión libre, la americana tuvo una caída sin mayores consecuencias pero que la dejó 2 minutos con todo el cuerpo paralizado de cuello para abajo, tras poder ponerse de pie y salir por sus propios medios de la situación acudiría al médico en busca de respuestas.

El demoledor veredicto del médico dictaminó que, debido a una condición especial en su espina dorsal, y teniendo en cuenta el alto nivel de práctica de la americana, una nueva caída o golpe agresivo podría volver a dejarla paralizada, quizás de por vida. Debido a ello, Kaitlyn, ha de olvidarse del Pipe y de no correr demasiados riesgos subida en una tabla de snowboard, aunque afortunadamente para ella podrá seguir disfrutando de una pasión que en su caso es su forma de vida, pero en un nivel diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>