Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Kanoa Igarashi gana el Australian Open of Surfing Pro Junior 2015

Kanoa Igarashi gana el Australian Open of Surfing Pro Junior 2015

La estrella de 17 años, procedente de Huntington Beach, Kainoa Igarashi, se ha merendado en la final del Australian Open of Surfing Pro Junior 2015 al  australiano Harry Bryant, a base de paciencia y una gran estrategia de cara a la elección de las olas.

Durante esta semana se han congregado en la playa de Manly Beach algunos de los mejores juniors del mundo, con lo que Igarashi ha tenido que demostrar que está en otro nivel.

Felicita al otro finalista con el que a pesar de haber viajado y convivido juntos jamás había disputado una manga en competición, y qué mejor que en una final de un evento tan prestigioso.

En categoría pro junior femenina destacar la imponente victoria de Isabella Nichols sobre la compatriota Macy Callaghan que se han disputado la final en olas de entorno al metro y algo tocadas de viento.

Resultados Finales:

Hombres
Kanoa Igarashi (USA), 16.83 / Harry Bryant (AUS), 13.90

Mujeres
Isabella Nichols (AUS), 19.47 / Macy Callaghan (AUS), 12.83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>