Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Karaoke y “pajas” en un reality show de la TV japonesa

Karaoke y “pajas” en un reality show de la TV japonesa

Hace ya años que los formatos televisivos tipo reality show no dejan de producir nuevas versiones de lo mismo, en algunos de los casos absurdas, y que se esparcen por el mundo a modo de franquicias televisivas tipo Supervivientes, American Idol, The Voice y así un infinito listado de programas que suelen girar entorno a elementos muy preestablecidos.

Afortunadamente han llegado los japoneses para romper todo tipo de moldes mezclando dos elementos que sin duda son un todo un éxito en el país del lejano oriente y que muy posiblemente veamos replicado en otros países, las audiencias entendemos que han de ser bastante golosas.

reality show pajas japón 3

El concepto es fácil. Un programa clásico de karaoke con un casting que filtra a los concursantes y ahora viene la guinda del pastel. Tres señoritas japonesas con altas habilidades manuales (y también en los pies) masturban a los participantes en directo mientras interpretan la canción de turno. El resto os lo podéis imaginar. Risas, lágrimas de tantas risas y mucho desentone es el resultado de este nuevo formato televisivo que mezcla voz y orgasmos en directo.

El mejor momento sin duda de este extracto del programa empieza en el minuto 07:00 aproximadamente con el concursante de gafas y pelo aparentemente postizo…

reality show pajas japón 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>