Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Kelly Slater bajo presión

Kelly Slater bajo presión

Que Kelly Slater está bajo presión no es secreto. El mundo, los fans y los medios de comunicación desean ver al 11 veces campeón del mundo de surf seguir al máximo nivel y verle ganar eventos. Siendo el surfista profesional más laureado de todos los tiempos y el favorito en Fiji esperamos ver algo de magia, pero ¿podrá el americano imponer su juego en Cloudbreak y Restaurants? ¿Encontrará la inspiración necesaria para ello?

Obviamente yo diría que esto es un bajón para mí. Es el peor comienzo de temporada de mi historia competitiva, la más lenta, y probablemente aquella en la que he tenido menos confianza” revelaba Kelly Slater.

“Estoy cómodo hablando de ello hoy. Es lo que hay, tengo gente hostigándome por todos lados, pequeños golpes por aquí y por allá. Esto es lo que ha hecho que coja el caballo por las riendas”.

Estoy bien con la situación. O reacciono o acabaré cansándome de perder y solo quedará retirarse o ganar. Siempre ha habido una relación entre mi surfing y los resultados, a nivel espiritual, porque para mi los resultados (buenos o malos) son como un síntoma de como me va, bien o mal. Así es como yo lo siento”.

Una victoria en Fiji volvería a poner a Kelly arriba en el ranking y con tiempo suficiente para pelear por el 12º título del mundo de surf.

“Cuando estoy completamente relajado, haciendo las cosas correctas en mi vida, todo acaba saliendo de forma correcta y en consonancia con mis resultados. No se exactamente que es lo que me pasa, se que lo veré en algún momento. Quizás todavía pueda asustar a uno o dos de los chicos”.

Go Kelly!!!!

Pic Portada: Kanaka Menehune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>