Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Celebrities » Kelly Slater el deportista del siglo XXI

Kelly Slater el deportista del siglo XXI

Uno de los mejores atletas de la historia, ya que los datos, la actitud y la maestría de este americano natural de Florida lo avalan. Su comportamiento siempre ejemplar y el hecho de ser embajador de buenas causas lo convierten en personaje de alto interés para cualquiera que admire la belleza, el bienestar y la adrenalina en grandes dosis.

Siempre al pie del cañón viajando con o sin cámaras, la estela de Kelly Slater nunca pasa desapercibida. Ya sea en competición o free surfing, siempre demuestra estar al máximo nivel de exigencia, y su exigencia es de otro planeta.

Su trabajo, estar en las mejores olas del planeta en el momento adecuado, cosa que hace habitualmente salvo cuando una competición le impide ir a dónde se rifan papeletas. Cuando no hay olas, juega al golf y ahí como en tantas otras áreas de su vida, también brilla.

Siempre es buen momento para admirar la majestuosidad del que es uno de los mejores atletas de todos los tiempos, aunque sea en un vídeo de hace un par de años, antes de dejar Quiksilver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>